HISTORIA

ELYSEE revive la tecnología relojera clásica con el mejor diseño de relojes.

La filosofía empresarial que todo el equipo de ELYSEE sigue en constante mejora:

   «En el corazón de nuestro trabajo está la combinación de diseño, calidad y alto valor, combinados con los deseos de los amantes de los relojes.»

ELYSEE sigue su camino consecuentemente y convence por su atractivo diseño, que incorpora elegantemente especificaciones técnicas fascinantes y siempre ofrece una buena relación calidad-precio.

 

1920

El relojero suizo Jacques Beaufort fundó su propia empresa de relojería con el nombre de ELYSEE en un pequeño pueblo cerca de Le Bémont (Jura suizo).


 

1921

Se crearon los primeros relojes ELYSEE. Eran relojes de señora de alta calidad, fabricados en oro macizo y engastados con piedras preciosas.

 



1960

La marca ELYSEE acaba de ser registrada por la empresa Harer en la ciudad aurífera de Pforzheim. La marca toma un nuevo rumbo y continúa fabricando relojes mecánicos con caja de oro. La empresa Harer es uno de los principales fabricantes de joyas de Alemania.

 


1991

La marca ELYSEE se vende al empresario de Düsseldorf Reiner Seume.

 

1992

Comienza el nuevo rumbo de la marca ELYSEE. Se cambia el logo de la marca, se amplía la familia de productos. Inicialmente, la atención se centra únicamente en el mercado alemán.

 

 

2000

Las primeras relaciones comerciales se establecen en los países vecinos y en toda Europa.

 

2005

ELYSEE está muy implicada en los deportes de motor históricos. Se desarrollan los primeros relojes de marca privada.

 


2006
El conde Berghe von Trips se convierte en embajador de la marca ELYSEE. Uno de los pilotos de carreras más exitosos del mundo de la era de la posguerra encaja perfectamente con la marca. Ese mismo año se crea el primer reloj de esta nueva edición.

 

 

2008

Como leyenda viva de la Fórmula 1, el piloto Jochen Mass se incorpora como embajador de la marca. En estrecha colaboración con Jochen Mass, ese mismo año se crean relojes distintivos.

 

 

2010

ELYSEE pasa a la siguiente generación. Reiner Seume presenta la empresa a su hijo Julian después de sus estudios internacionales.

 

2015

La marca ELYSEE está actualmente representada en 30 países de todo el mundo.

 

2021

ELYSEE se centra en ampliar su propia colección, que se centra en materiales de alta calidad implementados en diseños llamativos y deportivos. Una marca que está en sintonía con los tiempos y apuesta por su propio desarrollo constante.