Ofrecemos una garantía contra todos los defectos de fabricación durante 24 meses a partir de la fecha de compra. Esto excluye la pulsera, el cristal, la batería y los daños causados por intervención no autorizada.
Si, contrariamente a lo esperado, se produce un error de producción dentro de este período, puede enviar su reloj a su distribuidor local especializado o directamente a nuestro punto de servicio central para su reparación.
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
Cada reloj debe ser tratado con cuidado y, dependiendo del movimiento, las influencias externas y la carga del usuario, someterse a una revisión (revisión general) cada tres a cinco años .
Un servicio completo incluye el desmontaje del movimiento en sus piezas individuales, su limpieza y luego el montaje y engrase de las piezas individuales del movimiento. Se sustituirán las piezas defectuosas o envejecidas debido al desgaste. Después del servicio, cada reloj recibe una inspección de calidad final y luego recibe una garantía de servicio de un año.
Ofrecemos los siguientes servicios:
- Revisión (revisión importante)
- Comprobar estanqueidad
- Reemplazo de cristal, corona, esfera, corona, etc.
- Preparación de vivienda
- Acortar/reemplazar pulsera
Si tiene alguna solicitud especial, háganoslo saber. Contáctenos a través de nuestro Servicio-Forma antes de enviar su reloj para reparación o reclamo de garantía y utilice nuestro formulario de pedido de servicio/reparación para un proceso sin problemas.
» Descargar el formulario de pedido de servicio/reparación (archivo PDF)